Disculpas desde Facebook España a Lalín por eliminar una foto del cocido en Instagram


lalín / la voz

El alcalde de Lalín, José Crespo, indicó que a última hora de la mañana de ayer recibió una llamada de Lola Baños, de Facebook España, «para transmitirme persoalmente desculpas polo tratamento dado ao cocido pola rede social Instagram. Díxome que comprendía as molestias que esta decisión podería ter causado, un fallo que me explicou, tal como foi recollido en medios, se debeu a un erro técnico, ao fallo dun algoritmo de Instagram» que suprimió la imagen del gallego Richard Barreira.

Crespo agradeció el gesto personal y diligente de esta responsable de Facebook, y aprovechó para reiterar la invitación a la dirección de Instagram/Facebook para acudir a la Feira do Cocido o alguno de los actos de su extenso programa «porque me gustaría que comprobasen en primeira persoa o alcance e repercusión da nosa feira. Dixo que o estudiarían e que intentarían encaixalo, sempre que lles fose posible», afirmó el regidor.

Crespo Iglesias consideraría un honor la presencia de estos directivos para que los responsables de unas redes sociales tan potentes viesen in situ lo que supone el Cocido.

Cocido de Carlos Herrera

La retirada de la fotografía hace días llevó al periodista Carlos Herrera a subir una imagen propia a la misma red Instagram degustando un cocido en Lalín, al tiempo que Galicia Calidade salía a defender la potencialidad de los productos de la comunidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Disculpas desde Facebook España a Lalín por eliminar una foto del cocido en Instagram