Teatro con Abanca para prevenir fraudes tecnológicos


Abanca representa hoy en el Salón Teatro de Lalín la obra Troya, una nueva producción teatral que forma parte de su programa de educación financiera. La obra ha sido producida por Zarándula Comunicación Cultural por encargo del banco y su obra social Afundación.

La representación la verán hoy un total de 420 estudiantes de quinto y sexto de Primaria de los colegios lalinenses y de otros municipios limítrofes. Tendrán lugar dos representaciones, una a las 10.00 y otra a las 12.00 horas.

La puesta en escena tiene como tema central los fraudes tecnológicos y con la obra se pretende alertar a los jóvenes de los riesgos a los que se enfrentan cuando utilizan cualquier tipo de dispositivo móvil, desde tabletas a teléfonos u ordenadores con conexión a Internet. En ella se abordan cuestiones como el intrusismo con software de control remoto hasta aplicaciones que duplican la tarjeta SIM o la captaciones de identidades junto con otros peligros como el cobro por incrementar la calidad de los videojuegos gratuitos o los derivados de las plataformas de apuestas on-line.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teatro con Abanca para prevenir fraudes tecnológicos