Cinco espectáculos de cine, música y teatro en Cerdedo


El Concello de Cerdedo-Cotobade acaba de presentar la programación cultural de otoño, que incluye cinco espectáculos de cine, música y teatro que se desarrollarán en el Centro Cultural de Cerdedo, con acceso gratuito hasta completar el aforo. El programa se abrirá este sábado, día 26, con la proyección de la película Aladdín, a las 19.00 horas.

A continuación se pondrá en escena el musical Ummmm! el domingo 3 de noviembre a las 17.30 horas. El filme Toy Story 4 se proyectará el sábado 9 de noviembre a las 19.00 horas. La pieza teatral Capitán Garfo será el sábado 16 de noviembre a las 19.00 horas y la representación de la obra Dous no Camiño el sábado 30 de noviembre a las 19.00 horas.

Por otra parte, el Concello celebrará un año más una nueva edición del Obradoiro de Teatro, para mayores de 7 años. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 4 en el Concello o la biblioteca (máximo 15 plazas). La actividad empieza el 8.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco espectáculos de cine, música y teatro en Cerdedo