El A Estrada Futsal Inversia puede refrendar su primer puesto ante el Barreiros


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal Inversia dispone hoy (18.30 horas) de una buena oportunidad para mantenerse imbatido y reforzar el liderado en la Tercera División. Visitarán la cancha del Praias de Barreiros, que tan solo sumó tres puntos en las cuatro jornadas precedentes. Los estradenses están manteniendo una buena dinámica de juego, resolutivos en ataque y sin encajar demasiados goles, clave que esta tarde-noche puede reportarles tres puntos más.

Por su parte, el conjunto femenino de Preferente Galicia también tendrá duelo a domicilio, pero será en matinal del domingo. El Pastelería Cervela A Estrada Futsal visitará (12.00 horas) la cancha del Viaxes Amarelle B. Un choque de alta intensidad, con segundo y tercer clasificado, aventajando en solo un punto las estradenses a su rival.

En la Preferente Galicia pero masculina el Agolada intentará hoy (20.00 horas) y ante su afición sumar su primera victoria en liga, tras un único empate en cinco jornadas. Enfrente tendrá al San Amaro, que ya suma siete puntos. Y en la Primera Galicia femenina, el Cruces FSF recibe hoy (17.00 horas) la visita del Aranga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal Inversia puede refrendar su primer puesto ante el Barreiros