El PSOE matiza que no cuestiona problemas de salud sino la falta de gestión del PP


lalín / la voz

El grupo municipal socialista replicó ayer a las críticas del gobierno local indicando que respetan los problemas del salud de Reboredo «de quen temos unha gran consideración. Ninguén falou da súa enfermidade máis ca Crespo, pois dende o PSOE unicamente falamos dunha alarmante falta de xestión que non se lle pode permitir a un goberno cuberto por soldos esaxerados e múltiples asesores». Acusan a Crespo de utilizar la enfermedad para justificar un cambio de concejalías, mientras los socialistas hablan de «eivas moi importantes na xestión do PP provocadas en gran parte por crear un equipo de cara a galería e para arrastrar votos, pero sen capacidade para gobernar».

Dicen que lo más normal en un caso así sería que el alcalde llamase a la oposición para explicar el problema y el cambio de responsabilidades, sin pasar a mayores. Tampoco entienden que unos problemas sanitarios impidan llevar Deportes pero sí Medio Ambiente, porque la labor del edil requiere dedicación completa en cualquier área.

En esa línea, indican que es Crespo quien repite constantemente que Avelino Souto «é un rapaz», situándolo «como escudo para que non lle salpiquen a el as críticas». Y el PSOE será tan firme con Souto como con cualquier otro edil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PSOE matiza que no cuestiona problemas de salud sino la falta de gestión del PP