El Estradense ya completó la tramitación de la ficha para Rodrigo


a estrada / la voz

El Estradense ya completó la tramitación de toda la documentación que, con cuentagotas, le fue solicitada desde la Real Federación Galega de Fútbol para dar de alta la ficha del delantero brasileño Rodrigo. El futbolista recaló el lunes de la pasada semana en tierras gallegas pero ayer aún no tenía superado el trámite federativo para jugar. El presidente del club rojillo, Toño Camba, confía en que ahora se agilice desde la institución la ficha y que pueda entrar en la convocatoria del sábado ante el Alondras si el entrenador lo considera oportuno. Así se cerraría una pesadilla de meses para conseguir el visado de trabajo, permisos y ahora la ficha federativa que permita a Rodrigo saltar al césped para algo más que entrenar.

Festa do Neno y comida

Mientras, el Estradense trabaja ya en dos de sus citas anuales habituales. Fijó fecha para la Festa do Neno, que tendrá lugar el día 27 de octubre, donde de nuevo habrá reparto de invitaciones a los chavales en los centros educativos, hinchables, juegos y sorteo de regalos. También se prevé celebrar en noviembre, en una de las dos fechas posibles pendiente de elegir, la comida popular coincidiendo con jornada para sus dos conjuntos, de Tercera División y de Segunda Autonómica.

El primer equipo disputaría su encuentro en horario matinal en el Novo Campo, para después celebrarse en estas mismas instalaciones municipales la comida y fiesta de socios, aficionados, directiva, técnicos y plantilla. Ya por la tarde sería cuando disputase su partido el equipo B para cerrar esa especial jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense ya completó la tramitación de la ficha para Rodrigo