El A Estrada Futsal Inversia debutará en casa ante el Beade

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

28 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia Seguros debutará este domingo ante su afición en la liga de Tercera División frente al Beade. El choque comenzará a las 16.30 horas en el pabellón municipal Coto Ferreiro. Los estradenses llegan con el refuerzo de haber conseguido tres puntos en el partido inaugural en un duelo equilibrado y en una cancha tan complicada como la del Stellae. Los de Paco Garabal buscarán refrendar ese buen comienzo con un nuevo triunfo, en este caso frente aun rival que debutó encajando una goleada en casa con el Culleredo y que en principio es inferior por plantilla a la estradense.

Por su parte, el conjunto femenino del Pastelería Cervela A Estrada Futsal tiene hoy partido en la Preferente Galicia. Las de Martín Sesar viajarán a la capital para enfrentarse a partir de las 18.30 horas al Cidade de Pontevedra. Las locales solo sumaron un triunfo en los tres partidos disputados ya de liga, frente a los cuatro de las estradenses, pero será un duelo con bastante equilibrio que se puede decantar a favor de cualquiera de los dos equipos.

Y sin dejar el fútbol sala, otro conjunto de la zona que tiene jornada este fin de semana es el Agolada FS de Preferente Galicia. Los dezanos intentarán sumar su primer triunfo en la competición en la cancha del Insuas do Miño Rábade, a partir de las 18.30 horas. En las dos primeras jornadas solo cosecharon un empate a domicilio.