El Bandeira colidera su grupo de Primera de fútbol veterano


lalín / La voz

En la Primera División del fútbol veterano gallego el Bandeira SD se está mostrando de arranque en la liga como el equipo de las comarcas en mejor forma. Saldaron sus dos primeros partidos con victorias y colideran la clasificación de su grupo junto al Tordoia. El pasado domingo se imponían por 2-3 al Abella SDEC, con goles de Adrián, Antonio y José Ramón. Mientras, el Veteranos Berres también ganaba por 1-2 al Atlético Cruceiro -con los dos tantos de Javier Agrelo- y están novenos, con un triunfo y una derrota. En el otro grupo de Primera, el Terra de Montes encajaba su primera derrota, 3-1 en el campo del San Adrián, anotando Joaquín el gol de los forcaricenses. Marchan octavos con tres puntos tras una victoria y una derrota en el primer año en esta categoría tras el ascenso.

En Segunda División, el Merza Veteranos ganó por 3-0 al Pontepedriña, con tantos de Conde, Montouto y Vilela. Marchan cuartos con cuatro puntos tras dos jornadas. La ADV Silleda está octava, con tres puntos, pese a perder este fin de semana por 2-3 ante el Finsa, logrando José Louzao los dos tantos locales. En décima posición también con tres puntos figura Hamburguesería Verde de Cruces, que ganó 4-1 al Melide, con tantos de José Ramón, Manuel, Peiteado y Ramón. Undécimo figura el Bermés, que el domingo perdía 3-1 con Comercial Santas, con gol de José. Y le sigue en la tabla Prefabricados Faro Rodeiro, que cayó 3-1 con Boqueixón, con el gol a cargo de Antonio. El Lamela, antepenúltimo, cayó 2-1 en casa del Trazo, anotando Pastor su tanto. Y en Tercera, A Estrada Veteranos ganó 2-3 al Armenteira, con goles de Varela, Rodríguez y Martins. Están cuartos con seis puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bandeira colidera su grupo de Primera de fútbol veterano