Siniestro Total y las reinas de las fiestas de As Dores

En el 2001 todavía se mantenía en Lalín la elección de reinas de las fiestas


Un día como hoy, Lalín también estaba de fiesta y se anunciaba para una noche como esta, pero de hace 18 años, un concierto de Siniestro Total que abría los festejos. Desde el consistorio, José Crespo lanzaría el tradicional chupinazo y después del discurso de rigor, las reinas de las fiestas, se acercaban junto con las autoridades a la iglesia de As Dores para realizar una ofrenda floral a la Virgen.

Aquel año el regidor se encargó de coronar reinas a María Montoto y Rebeca González, acompañadas de sus respectivas damas de honor que fueron, Vanesa Varela y Ana Sánchez. Ese año el programa incluía conciertos como el de Pedro Guerra y actuaciones como las de Mercedes Peón o Xosé Manuel Budiño.

Al año siguiente, en el 2002, al chupinazo tradicional se sumaba por primer vez un pregón. El de aquella ocasión corrió a cargo de los cómicos Isi y Ali de O rei da Comedia. Actuó aquella noche The Kambotes y Barricada que dieron un concierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Siniestro Total y las reinas de las fiestas de As Dores