El día 29 tendrá lugar otra nueva ruta por el Camiño de Inverno


lalín / la Voz

La asociación de Amigos do Camiño Lalín-Deza organiza el recorrido de una nueva etapa del Camiño de Inverno. La cita está prevista para el día 29 y los participantes recorrerán los kilómetros que separan A Rúa y Quiroga. Será la quinta etapa de catorce previstas.

La salida está fijada para ese día a las 7.30 horas. Un autobús recogerá a los participantes en la Praza da Igrexa de Lalín y los trasladará hasta A Rúa de Valdeorras. A las 8.30 comienza la caminata con tres opciones. Una, recorrer diez kilómetros hasta Montefurado, la otra hacer 18 kilómetros llegando hasta Bandilló y la tercera completar toda la etapa hasta Quiroga, lo que supone recorrer a pie 28 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse en la AED, el hotel Villanueva, Café de Mili y la Oficina de Turismo en Lalín, en el centro cultural de Rodeiro y en el Concello de Silleda. La llegada a Lalín de regreso está prevista para las 18.00 horas tras una comida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El día 29 tendrá lugar otra nueva ruta por el Camiño de Inverno