El Piloño firmó la única victoria en Primera, con derrotas del Lalín y Agolada


En Primera Autonómica tan solo el Piloño logró imponerse en su compromiso adelantado a la jornada del sábado, mientras Lalín y Agolada sucumbían en sus partidos dominicales. Los cruceños se quitaban el mal sabor de boca de la jornada inaugural de liga, perdiendo en O Camballón, y doblegaban por la mínima, 0-1, al Unión. El único tanto del choque lo materializaba Zequi en el minuto 50, aunque tuvieron alguna otra ocasión para ampliar la ventaja.

El Lalín se había estrenado en la competición con victoria en el Cortizo, pero ante O Pino caía por 2-1. Los locales conseguían adelantarse antes del descanso con tanto de Rubén, para ampliar Jonathan la ventaja en el minuto 56. Los rojinegros buscaron recortar diferencias y tuvieron algunas ocasiones antes de que Eloy consiguiese su tanto en el minuto 82. Pero no terminó la remontada para al menos salvar un punto.

Tampoco el Agolada conseguía su primer triunfo de liga. Tras empatar a domicilio, en esta segunda jornada caía por 0-1 en el campo de O Hospitalillo. Adam en el minuto 19 lograba el único tanto del choque para el Atlético Ribeira. Las bajas de los locales se hicieron notar, así como la falta de puntería de sus delanteros.

Tras esta segunda jornada, el Lalín es el mejor clasificado, sexto con tres puntos, mientras el Piloño está décimo con idénticos puntos y el Agolada, 14º con uno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Piloño firmó la única victoria en Primera, con derrotas del Lalín y Agolada