El día 21 se disputará la Supercopa entre el Montefaro y el City Chino

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

14 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El fútbol sala ya recuperó protagonismo en Lalín con el arranque de septiembre. La Liga Futsal Kilómetro 0 lleva ya dos jornadas disputadas, con catorce equipos en liza. Además, se fijó para el día 21 la disputa de la Supercopa, que enfrentará en el pabellón municipal al ganador de liga de la temporada 2018-2019, el Montefaro, con el vencedor de la Copa, el Cestola na Cachola, actual City Chino.

En la segunda jornada de liga los resultados fueron los siguientes: A Latiza 4-6 Macomdeza; JFR/Taberna de Prado 6-0 Cestola; Parrillada Kilómetro 0 1-9 Fetiche; Montefaro 5-1 O Picoteo; Enigma 2-4 Panadería Prieto; Evymar 1-8 City Chino; y Metalbo 6-4 Beberly. En la clasificación general hay cinco equipos liderando con seis puntos, situándose primero City Chino por mejor diferencia de goles, seguido de Metalbo Lalín, Fetiche, Montefaro y Macomdeza.

Debut del Agolada FS

Sin dejar el fútbo sala, el Agolada FS debuta hoy en liga en la Preferente Galicia. Lo hará con partido a domicilio, midiéndose al Ordes. El encuentro comenzará a las 19.00 horas en el pabellón municipal Castelao II de la localidad coruñesa. El conjunto dezano busca estar en la parte alta de la clasificación.