El balón comienza a rodar para equipos veteranos de la zona

j. b.

DEZA

Tres clubes militarán este año en la Primera División gallega

14 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El balón comenzará a rodar este fin de semana para la mayoría de los equipos de fútbol de veteranos que compiten en Deza y Tabeirós-Terra de Montes. En la máxima categoría autonómica, la Primera División, serán tres los conjuntos que jueguen esta campaña. En uno de los grupos de Santiago competirán dos clubes, la SD Bandeira y el Veteranos Berres. Ambos debutarán en liga en casa. Los primeros jugarán hoy (17.15 horas, campo de A Gandareira) ante el Ordes, mientras que los estradenses lo harán (18.00 horas, campo de San Martiño) frente al Abella.

El otro conjunto de Primera División de la zona, ascendido esta temporada, también debutará con el apoyo de su afición. El Terra de Montes Veteranos se enfrentará hoy (18.00 horas, campo municipal de Forcarei) al Caroi. Un choque difícil para los locales ante un experimentado rival, encuadrados ambos en uno de los grupos de Pontevedra.

Mientras, en Segunda División serán siete conjuntos en liza de la comarca dezana. El Silleda se enfrentará hoy (19.00 horas, Outeiriño) al Boqueixón Veteranos, mientras que también en casa debutará en liga el Merza Veteranos. El choque será hoy (17.00 horas, O Camballón) frente al Mayli Jardines. Mientras, el Lamela se enfrentará (17.30, Mularedos) al Comercial Santas y el Bermés (16.30 horas) lo hará frente a los compostelanos del Vista Alegre. Completan la jornada los choques de Prefabricados Faro Rodeiro (19.00, A Raña) ante el Trazo, el Finsa (16.00 horas) ante los cruceños de Hamburguesería Verde y el Camporrapado (16.00) ante ADV Silleda.