La mayor party informática de Galicia

La inscripción ya está abierta para una cita que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el recinto ferial de Silleda


La Feria Internacional de Galicia Abanca será escenario del 11 al 13 de octubre de una nueva edición de la party informática XGN R Encounter, el encuentro más importante de Galicia que llega a la décimonovena edición. Será la tercera que cuente con la empresa R como colaboradora y patrocinadora y tendrá el apoyo al igual que en todas las ediciones de la Consellería de Política Social. El plazo de preinscripción ya se abrió ayer y el de reservas se abre el día 17. En ese ,momento los inscritos podrán también ya seleccionar sus puestos. Una posibilidad que facilita la cercanía a los que acuden en grupo y que podrán elegir la zona de la party donde se instalan. El precio de participación con reserva es de 35 euros y los trámites pueden realizarse a través de la página web www.xgnrencounter.gal, mientras que el coste en taquilla sería ya mayor, de 40 euros.

El evento arranca de forma oficial el 11 de octubre, pero al igual que otros años el recinto se abre ya el día 10 por la tarde para facilitar el acceso de los participantes. Contará con tres zonas. La Intranet en la que los inscritos disfrutarán de un puesto en red en el que podrán navegar a una velocidad de 10 gigas y podrán acampar en el exterior. La Extranet, que cuenta con un amplio programa de actividades tanto para participantes como para los visitantes que acudan esos días y una zona expositiva con empresas relacionadas con material informático, nuevas tecnologías y ocio electrónico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mayor party informática de Galicia