El Lamela se impuso al Berres en el primer derbi de la estrenada Segunda


Lalín / la voz

En Segunda Autonómica comenzó este fin de semana la liga para los ocho equipos de las comarcas, con un único derbi disputado en Muladeros. El Lamela se imponía por la mínima, 2-1, al Berres, con tantos de Vázquez en el 32 y 34, recortando diferencias Chan en el 55. Mientras, el otro triunfo lo lograba el Silleda, por 1-2 en el campo del AD Manuel Peleteiro. A pesar de adelantarse los locales en el minuto 5 con Daniel, le dieron la vuelta al resultado con tantos de Martín en el 52 y Rubén en el 54.

El Vea empató, 1-1, en casa ante el Villestro, que adelantó en el 69, empatando Alejandro en el 72. También igualó fuera el Cruces, 1-1, tras adelantarse en el 2 por mediación de Víctor. El resto fueron derrotas. Por 1-2 caía el Estradense B frente al Cire de Melide pese a adelantarse con gol de Xenxo en el 28; el Laro perdía 3-1 ante el Belvís; y el Rodeiro, 0-1 con el Amio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lamela se impuso al Berres en el primer derbi de la estrenada Segunda