El Lalín firmó la única victoria en el inicio de la liga en Primera Autonómica

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

10 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ninguno de los tres equipos de Deza cosechó el mismo resultado en el inicio de liga en la Primera Autonómica de fútbol. La única victoria la cosechaba el CD Lalín en su feudo del Cortizo. Los rojinegros conseguían un 2-0 frente al Praíña, con tanto en la primera mitad a cargo de Martín, mientras que la sentencia llegaría ya en las postrimerías del choque, obra de Guillermito.

En su regreso a la categoría tras su experiencia en Preferente y con un equipo plagado de bajas el Agolada arrancaba un empate en su visita a un debutante en Primera, el Volantes de Baño. Los dezanos lograron adelantarse en el marcador con un tanto de José en la primera mitad. Pero los coruñeses buscaron darle la vuelta al marcador y lograban la igualada antes del descanso, con una segunda mitad donde apenas hubo claras ocasiones de peligro, con la mejor para el Agolada.

Por su parte el Piloño protagonizó la derrota de los tres. Caían por la mínima en O Camballón, 0-1, frente a O Pino. Los visitantes dominaron más en la primera parte, marcando su tanto poco antes del descanso. En la segunda mitad los cruceños lo intentaron y dispusieron de opciones, incluido un penalti que el portero rival detenida a lanzamiento de Jagoba.