Amigos da Empanada hace balance en asamblea


El viernes, día, a las 20.00 horas • Centro Cultural Vista Alegre (A Bandeira). La asociación Amigos da Empanada convocó a sus socios en particular y a los vecinos, en general, a una asamblea ordinaria que tendrá lugar este viernes, día 13, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Vista Alegre de A Bandeira.

 En la reunión se abordarán distintas cuestiones. Una de ellas será el análisis de las fiestas celebradas tanto en lo que corresponde al ámbito social como a lo tocante al aspecto económico y a las cuentas. En el encuentro se abrirá también un turno para la presentación, por parte de los asistentes, de propuestas, ideas, sugerencias y críticas.

La directiva anima a vecinos y hosteleros de A Bandeira a asistir «dada a importancia desta asamblea, que afecta de forma directa ao futuro da Festa da Empanada e por consiguiente ao da vida da Bandeira». El año que viene, apuntan, la Festa da Empanada ya tiene fecha y volverá a ser el cuarto fin de semana de agosto, en este caso los días 20, 21, 22 y 23. En la asamblea se planteará también la dimisión o continuación de la actual directiva de la agrupación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amigos da Empanada hace balance en asamblea