Amigos da Empanada hace balance en asamblea

La Voz

DEZA

rober amado

11 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El viernes, día, a las 20.00 horas • Centro Cultural Vista Alegre (A Bandeira). La asociación Amigos da Empanada convocó a sus socios en particular y a los vecinos, en general, a una asamblea ordinaria que tendrá lugar este viernes, día 13, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Vista Alegre de A Bandeira.

 En la reunión se abordarán distintas cuestiones. Una de ellas será el análisis de las fiestas celebradas tanto en lo que corresponde al ámbito social como a lo tocante al aspecto económico y a las cuentas. En el encuentro se abrirá también un turno para la presentación, por parte de los asistentes, de propuestas, ideas, sugerencias y críticas.

La directiva anima a vecinos y hosteleros de A Bandeira a asistir «dada a importancia desta asamblea, que afecta de forma directa ao futuro da Festa da Empanada e por consiguiente ao da vida da Bandeira». El año que viene, apuntan, la Festa da Empanada ya tiene fecha y volverá a ser el cuarto fin de semana de agosto, en este caso los días 20, 21, 22 y 23. En la asamblea se planteará también la dimisión o continuación de la actual directiva de la agrupación.