Esperan más de 400 inscritos en la Carreira Solidaria de Lalín


lalín / la voz

El día 20 se disputará la IV Carreira Nocturna Solidaria dentro de la programación de las fiestas de Lalín. Sus promotores confían en superar los 400 inscritos de la pasada edición, a favor de Cruz Roja. Ayer se presentaba esta prueba en el consistorio, que se retrasará media hora respecto al año pasado para facilitar más presencia de atletas y no confluir con el horario comercial. A las 20.00 comenzarán las categorías de base, mientras la absoluta lo hará a las 21.00 desde el Kilómetro 0.

El edil de Deportes, César Reboredo, agradeció el apoyo de patrocinadores como Abanca, Gadis y centro comercial Pontiñas, además del apoyo del Atletismo Deza y la firma de coaching deportivo ETP. Desde el club por su parte incidieron en el interés del Concello por seguir potenciando la prueba y que está pendiente de decidir cómo competirán los deportistas con necesidades especiales, si con un pasillo previo o en la propia salida absoluta. Desde Cruz Roja agradecieron este tipo de iniciativas que permiten financiar sus proyectos para diversos colectivos, desde mayores a inmigrantes. La inscripción, de 6 euros, se puede realizar en championchipnorte.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esperan más de 400 inscritos en la Carreira Solidaria de Lalín