El Coreti Lalín femenino cadete arrancó la fase con victoria

Las rojinegras ganaron 28-24 al Xiria y hoy juegan con Salceda


Lalín / la voz

El Arena acogió ayer la primera de las tres jornadas de las fases de sector para ascender a División de Honor gallega en cadetes e infantil masculino de balonmano. Debutaron las chicas cadetes con victoria, tras imponerse por 28-24 al Xiria en un partido que arrancaron con nervios y dudas, obligando al técnico a pedir tiempo muerto a los cinco minutos. Al descanso perdían por 12-15, para reaccionar en una segunda mitad donde mejoraron su juego. Participaron Mencía (4 goles), Eli (1), Antía González, Claudia Sesar, Nuria (1), Amalia, Iria (8), Mica (5), Antía Ro (1), María (2), Claudia Meín, Aroa y Carlota. Hoy se enfrentarán al Salceda a las 12.30 horas, que ayer perdía por 19-20 con el Rasoeiro.

El cadete masculino Carpintería Jar Lalín no había concluido al cierre de esta edición su primer partido ante el Carnes do Ribeiro. En la segunda jornada de hoy se medirán a las 17.30 horas al Tui. Por su parte, el infantil masculino del UPI Informática Lalín no debutó al retirarse el Octavio. Por ello dirimirá la plaza de ascenso a doble partido ante el Línea 21, con choques hoy a las 16.30 y mañana a las 10.30 horas.

Por su parte, el Lalinense de Primera Nacional juega hoy (19.30) un amistoso ante el Novás.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coreti Lalín femenino cadete arrancó la fase con victoria