El Arena acoge fases gallegas de ascenso a División de Honor

Balonmano El BM Lalín ejercerá de anfitrión desde mañana al domingo en busca de plazas en cadete e infantil


El Lalín Arena vuelve a convertirse en polo de atracción para los aficionados al balonmano gallego. Tras disputarse la pasada semana la fase final de la Copa, desde mañana viernes al domingo el multiusos lalinense será escenario de los sectores de ascenso a la División de Honor gallega en tres categorías de base. Habrá presencia del BM Lalín, en cadetes -tanto masculino como femenino- como en infantil masculino.

En cadete masculino competirán por conseguir el salto a la máxima categoría autonómica Carnes do Ribeiro, BM Tui y los anfitriones de Carpintería Jar Lalín; en cadete femenino competirán Xiria, Rasoeiro, Salceda y Coreti Lalín; y en infantil masculino lo harán Octavio, BM Línea 21 y UPI Informática Lalín..

La competición arrancará el día 6 con los cuatro primeros partidos, simultaneándose en dos pistas en el Arena. En la número 1 jugarán a las 17.30 horas el Coreti Lalín y Xiria, mientras en la 2 lo harán Rasoeiro y EDM Salceda, los cuatro equipos de cadete femenino. A las 19.00, la pista 1 acogerá el choque entre el UPI Informática Lalín y Octavio, seguido, a las 20.30, por el duelo Carpintería Jar ante Carnes do Ribeiro.

El día 7 habrá otros cuatro partidos. A las 11.00 horas, en la pista 1, Rasoeiro ante Xiria y a las 12.30, EDM Salceda frente a Coreti Lalín, mientras a las 16.30 se medirán el BM Línea 21 y el UPI Informática Lalín. Ya en la pista 2, a las 17.30, el BM Tui se enfrentará al Carpintería Jar. Ya el domingo se cerrará el sector en las tres categorías. A las 10.30, en la pista 1 jugarán Xiria y EDM Salceda y en la 2, Octavio y BM Línea 21; a las 12.30, Coreti Lalín-Rasoeiro en la 1 y Carnes do Ribeiro-BM Tui en la 2.

Amistoso del Lalinense

Por su parte, el Lalinense de Primera Nacional disputará el día 7 un amistoso en el Arena ante el Atlético Novás. El choque comenzará a las 19.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arena acoge fases gallegas de ascenso a División de Honor