El memorial Ramón Barcala de fútbol base contará con 19 clubes

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Rober Amado

04 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo sábado día 7 se disputará en el campo de Outeiriño el Memorial Ramón Barcala organizado por la Escola Fútbol Silleda, en las categorías benjamín y alevín. Serán diecinueve los clubes representados en una competición que ya distribuyó los equipos, con cuatro grupos de cinco en ambos casos. El torneo comenzará a las 9.00 horas, con encuentros en dos campos de forma simultánea.

En la categoría benjamín la fase inicial contará con cuatros grupos. En el A contará con la presencia de la SD Milladoiro, Caldas B, Atlético Fátima A y EFM Boiro, además de los anfitriones; en el B estarán la EF Lalín, Atlético Fátima B, Bertamiráns A, ED Vedra y Cuntis; en el C, UD Ourense, Boqueixón, Conxo-Santiago, Caldas A y RCD A Coruña; y en el D, Ourense CF, O Pino, SD Cruces, Bertamiráns B y Xuventude Oroso.

La competición en la categoría alevín, con cuatro grupos de nuevo, incluye en el A a la Escola Estrada Fútbol Base, Boqueixón, EF Lalín, Caldas A y Milladoiro; en el B, a Xuventude Oroso, ED Vedra, Bertamiráns B, Cuntis y Ourense CF; en el C, al Atlético Fátima, O Pino, Caldas B, EF Silleda y RCD A Coruña; y, por último, en el D, a la SD Cruces, Bertamiráns A, Fátima B, Praíña y CD Lugo.