Cuntis acogerá hoy la segunda edición de la Cronoescalada a Mesego


a estrada / la voz

El Club de Montaña Xesteiras organiza la segunda edición de la Cronoescalada a Mesego-Termas de Cuntis para bicicletas de carretera. El evento, que se desarrollará el domingo, reunirá a 70 participantes. El recorrido tendrá una longitud de 6 kilómetros, con un desnivel acumulado de 380 metros. La salida tendrá lugar a las 10.30 horas en el Pavillón Municipal dos Deportes de Cuntis y la llegada será en el alto del Folgoso-Mesego.

La prueba se estructura en cinco categorías por edades, que aglutinan a personas de 16 hasta más de 50 años. Las salidas se realizarán de forma individual, con un minuto de diferencia entre los participantes. El orden de salida estará determinado por el orden de inscripción, siendo los primeros en realizarla los que empiecen saliendo. En la meta se instalará el único punto de avituallamiento de la prueba, que proporcionará a los corredores sólidos y líquidos. También se contará con la presencia de asistencia sanitaria y vehículos y personal de apoyo. La organización repartirá alrededor de mil euros en premios, bien en metálico o con cartillas para utilizar en establecimientos de Cuntis que colaboran con el evento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuntis acogerá hoy la segunda edición de la Cronoescalada a Mesego