La música, un ingrediente más de la Empanada en A Bandeira

r. g.

La Festa da Empanada de A Bandeira vivirá hoy una jornada marcada por la diversidad de las actuaciones musicales que tendrán lugar en la localidad silledense.

El programa festivo arrancará desde las 19.30 horas con el Bandeirap, un nuevo certamen que se celebrará en la calle Camilo José Cela, donde tendrá lugar una batalla de gallos, y a continuación, los alumnos del aula de Batería de A Bandeira realizarán una exhibición de percusión que servirá como antesala para el evento principal de la jornada, el Bandeirock. No obstante, los asistentes podrán reponer energías desde las 20.00 con la Ruta da empanadilla, que recorrerá todos los bares de pueblo para degustar estas elaboraciones acompañada de la charanga Chourizo Criollo.

A las 23.00, la actuación del grupo estradense Nao abrirá una nueva edición del festival Bandeirock, que contará además con otras agrupaciones como Calle del Ruído, Ojo Experience, o el grupo de rock duro gallego, Os John Deeres. El festival conserva su carácter solidario ya que se recogerán alimentos no perecederos para el programa Silleda Solidaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La música, un ingrediente más de la Empanada en A Bandeira