Perros de rescate y drones colaboran en la búsqueda del estradenses desaparecido


Las labores de búsqueda del vecino de San Xurxo de Vea desaparecido la tarde del sábado continuaron ayer con la incorporación de nuevos medios. Los trabajos, coordinados por la Guardia Civil, contaron en el apoyo de Emerxencias A Estrada, Protección Civil, Policía Local, Seprona y el equipo cinológico de la Guardia Civil de Ourense, que aportó perros de rastreo en busca de alguna pista. La búsqueda se repartió entre los alrededores de la casa familiar y el entorno del río Ulla, a donde ya la tarde del domingo se había desplazado la unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) para tratar de dar con algún indicio desde el aire. En la tarde de ayer estaba prevista también la incorporación a la búsqueda de un helicóptero de la Guardia Civil. Vecinos y amigos también colaboran en el dispositivo.

El desaparecido, José Ángel Bandin Miguen, tiene 44 años de edad. Salió de su casa el sábado por la tarde, supuestamente a caminar, y desde entonces su familia no tiene noticias de él. Fue visto por última vez el domingo por la mañana en la zona de la gasolinera de Ponte Ulla. Vestía chaqueta gris, pantalón vaquero azul y tenis y posiblemente llevaba consigo un paraguas negro. Cualquier noticia sobre su paradero debe ser comunicada al servicio de emergencias del 112.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Perros de rescate y drones colaboran en la búsqueda del estradenses desaparecido