El Concello impartirá desde la próxima semana hasta octubre formación para inmigrantes


El Concello de Lalín desarrollará desde el próximo lunes hasta el 30 de octubre una serie de cursos dirigidos a la población inmigrante con la finalidad de favorecer la adquisición de competencias para su inserción sociolaboral. Estas actividades se enmarcan dentro de las actuaciones de la subvención de la Consellería de Política Social destinadas a favorecer la inclusión social de la población inmigrante.

La primera iniciativa se realizará desde el próximo lunes hasta el día 23 en el salón de actos de la biblioteca municipal. La actividad tendrá un horario de 9.00 a 14.00, y en ella participarán 20 inmigrantes quienes adquirirán conocimientos de sobre derechos humanos, tolerancia, democracia y valores culturales y sociales. Otra de ellas, desde el día 26 hasta el 30 de octubre, es la Alfabetización das linguas oficiais de Galicia en horario de 9.30 a 20.00 horas ?dos horas y cuatro grupos? en aulas de Carabelo.

Retirada de columpios

Por otra parte, comenzó la retirada de juegos infantiles deteriorados en la parque situada tras la clínica La Rosaleda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello impartirá desde la próxima semana hasta octubre formación para inmigrantes