Agolada, Lalín y Piloño ya conocen sus calendarios para la temporada 2019-20


lalín / la voz

La Federación Gallega de Fútbol (FGF) anunció el calendario de los diferentes grupos de Primera Autonómica. Los clubes dezanos de la categoría, Agolada, Lalín y Piloño, ya conocen la fecha de inicio de la competición y su rival. La primera jornada, que se disputará el día 8 de septiembre, deparó suerte dispar para los tres equipos. El Agolada viajará a Muros para enfrentarse al recién ascendido Volantes de Baño. El Lalín y el Piloño jugarán en casa, los primeros contra el Praíña y los segundos ante el O Pino, otro recién ascendido.

El Agolada cerrará la temporada visitando al Val do Ulla, el Lalín recibiendo al Tordoia y el Piloño, también en casa contra el Praíña. El primer derbi de la temporada será en la jornada 4, cuando el Piloño reciba al Lalín. Será el 29 de septiembre y la vuelta en Lalín, el 2 de febrero. El 24 de noviembre, el Agolada visitará O Camballón para enfrentarse al Piloño. El partido en Agolada se jugará el 5 de abril. El Lalín visitará O Hospitalillo en la jornada 13, el día 1 de diciembre. El encuentro en el Cortizo, enfrentará a Lalín y Agolada el 12 de abril, a cuatro jornadas de acabar la liga.

Antes de empezar la competición liguera, los tres clubes tienen previsto realizar un buen número de amistosos. Hoy, el Agolada recibirá al Escairón (19.00) y el Lalín al Estradense (20.30). El Piloño se estrenará mañana en su triangular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agolada, Lalín y Piloño ya conocen sus calendarios para la temporada 2019-20