Agolada, Lalín y Piloño ya conocen sus calendarios para la temporada 2019-20

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

rober amado

10 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación Gallega de Fútbol (FGF) anunció el calendario de los diferentes grupos de Primera Autonómica. Los clubes dezanos de la categoría, Agolada, Lalín y Piloño, ya conocen la fecha de inicio de la competición y su rival. La primera jornada, que se disputará el día 8 de septiembre, deparó suerte dispar para los tres equipos. El Agolada viajará a Muros para enfrentarse al recién ascendido Volantes de Baño. El Lalín y el Piloño jugarán en casa, los primeros contra el Praíña y los segundos ante el O Pino, otro recién ascendido.

El Agolada cerrará la temporada visitando al Val do Ulla, el Lalín recibiendo al Tordoia y el Piloño, también en casa contra el Praíña. El primer derbi de la temporada será en la jornada 4, cuando el Piloño reciba al Lalín. Será el 29 de septiembre y la vuelta en Lalín, el 2 de febrero. El 24 de noviembre, el Agolada visitará O Camballón para enfrentarse al Piloño. El partido en Agolada se jugará el 5 de abril. El Lalín visitará O Hospitalillo en la jornada 13, el día 1 de diciembre. El encuentro en el Cortizo, enfrentará a Lalín y Agolada el 12 de abril, a cuatro jornadas de acabar la liga.

Antes de empezar la competición liguera, los tres clubes tienen previsto realizar un buen número de amistosos. Hoy, el Agolada recibirá al Escairón (19.00) y el Lalín al Estradense (20.30). El Piloño se estrenará mañana en su triangular.