Soutelo de Montes se impregna de sabor venezolano mañana


La comisión de fiestas de Soutelo de Montes ha organizado para mañana, a partir de las 22.00 horas en el parque Venezuela, una fiesta gastronómica que pondrá en valor muchos de los platos típicos de la cocina venezolana. El precio del convite será de 8 euros para aquellos que hagan su reserva en la mercería Ana o en la farmacia Villar, o de 10 euros para quienes adquieran su entrada en taquilla. El menú degustación incluirá recetas tradicionales del país sudamericano como pan de jamón, tequeños, arepas de pollo, tostones y bolitas de carne. Del mismo modo, también se servirán bebidas típicas como guarapo de papelón con limón y mojitos, todo ello amenizado con música popular venezolana y caribeña.

Por el momento la organización ha vendido un centenar de tickets entre la vecindad de Forcarei y su entorno, que guarda un estrecho vínculo con Venezuela debido a las migraciones del pasado siglo, que provocaron que a día de hoy estén empadronadas en dicho municipio más de 200 personas de nacionalidad venezolana, bien sea nacidas allí, o emigrantes retornados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Soutelo de Montes se impregna de sabor venezolano mañana