Adrián Sánchez ofrecerá un concierto en Carboeiro el 10

DEZA

26 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El saxofonista silledense Adrián Sánchez ofrece un concierto el próximo día 10 de agosto en el Mosteiro de Carboeiro. Una cita musical que se desarrollará bajo el título de Contrastes sonoros, a partir de las 19.00 horas y que coincide con la celebración de la festividad de San Lorenzo, a quien está dedicado el monasterio.

Eso hace que ese día, tal y como se recoge en la ordenanza reguladora municipal, la entrada sea gratuita a lo largo de toda la jornada.

Adrián Sánchez interpretará cinco piezas de diferentes compositores como Bach, Telemann o Rossé, contado en alguna de ellas, con la colaboración de la saxofonista silledense, Claudia Carballo. Sánchez nació en la parroquia de Manduas, comenzando sus estudios musicales en la escuela municipal de música de Vila de Cruces y en la escuela de música y danza de Santiago de Compostela. Posteriormente se trasladó a Burdeos donde estudió en el Conservatorio Jacques Thibaud. En la actualidad estudia en el Centro Superior Katarina Gurskka de Madrid bajo la tutela de Pedro Pablo Cámara. Próximamente estará dando conciertos por distintos puntos de España, Francia, Japón y Singapur, entre otros.