David Vázquez y José Murado obtienen buenos resultados en el Rali de Ferrol

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

JOSE PARDO

24 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La 50º edición del Rali de Ferrol, sexta prueba para el Campeonato de España 2019, deparó buenos resultados para los participantes de la zona. El copiloto estradense David Vázquez, que acompaña a Iván Ares, logró un magnífico segundo puesto en la general. Ares y Vázquez Liste se quedaron a tan solo nueve segundos de los primeros clasificados, José María López y Borja Hernández, de Citröen.

Para el copiloto de Forcarei, José Murado, la cita en Ferrol también fue muy positiva a nivel de resultados. Murado, que compite para Escudería Coruña y comparte vehículo con Roberto Blach, lograba una cuarta posición en la general del Campeonato de España, finalizando la prueba a casi cinco segundos de los primeros clasificados.

En esta edición, el Rali de Ferrol también era puntuable para el Tour European Rally (TER) 2019. Murado y Blanch, que estaban apuntados para esta modalidad, lograron una magnífica segunda plaza.

Por otro lado, este fin de semana el piloto estradense Carlos Rodríguez conseguía un primer puesto en la modalidad de Agrupaciones en la 22ª Subida a Almofrei.