Pago de una sentencia por personal de incendios del 2017


Verónica Pichel informó en la sesión del cumplimiento de una sentencia que obliga al Concello a abonar 6.117 euros por cuotas de la Seguridad Social, salarios y costes por una baremación de méritos irregular cuando se seleccionó el personal de las brigadas contra incendios del 2017. Entre los decretos de los que se dio cuenta figuraba el acuerdo refrendado por Belén Cachafeiro con el gobierno en funciones para modificar el convenio y abono de 5.000 euros anuales a la comunidad de montes de A Madalena, al considerar que con la concesión del bar del circuito esta entidad había dejado de percibir ingresos por la cesión de suelo para esas instalaciones deportivas.

Durante la sesión la socialista Ana Doval presentó un ruego para rebajar las asignaciones por asistencia a plenos y evitar la multiplicación de los gastos de la corporación al pasar tenerlos cada mes. La regidora anunció que se finalizarán de inmediato los trabajos en la fuente de Guisande y se atenderá la solicitud de un informe realizada por el BNG sobre la devolución de avales por el acopio de materiales por parte del anterior gobierno en la obra de la N-541.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pago de una sentencia por personal de incendios del 2017