El Piloño hará 4 fichajes más para dar por cerrada la plantilla

bieito baliño / j. b.

DEZA

El club dirigido por Toño Mosquera se prepara para el inicio de liga

18 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Piloño SD ha mejorado mucho su situación deportiva durante las últimas semanas. Debido a las numerosas bajas que este año había sufrido en su plantilla, hace menos de un mes se temía por la supervivencia del club, pero la directiva encabezada por Toño Mosquera está consiguiendo montar un equipo de garantías, a pesar de las dificultades.

Para dirigir la nave, cuentan con Román Blanco, un histórico de los banquillos dezanos, con un largo historial que le ha hecho pasar con éxito por equipos como el Lalín, Laro, Silleda o el Monterroso, entre otros. El principal reto que debía afrontar el club era lograr la contratación de varios jugadores que pudieran competir sin problemas en la categoría. Después de las últimas incorporaciones de Ramón, portero procedente del Silleda, de Patao, del Laro, y de Marcos Vilariño, que vuelve a casa luego de dos años en el Vilatuxe, la plantilla ya cuenta con 15 jugadores.

Según Toño Mosquera, para la semana próxima esperan cerrar cuatro fichajes más que les permitan empezar la liga con jugadores suficientes. Con estas incorporaciones, la directiva buscará apuntalar la delantera y también la portería.