El Basketdeza anuncia las renovaciones de los lalinenses Marcos y Alberto

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

18 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Basketdeza ha confirmado las renovaciones de Alberto y Marcos, que jugarán una temporada más para la entidad lalinense. Desde el club se espera que los dos jugadores puedan aportar «experiencia, carácter y ambición» en el nuevo proyecto de los verdiblancos, con Ramón Barcala al mando.

Ambos jugadores, nacidos en Lalín, tienen un vínculo muy fuerte con el club desde hace años, ya que los dos comenzaron sus carreras jugando en la cantera dezana. Alberto posee un gran disparo desde larga distancia, cualidad que la directiva espera que le permita llegar a ser «uno de los principales anotadores del equipo». Además, desde el club destacan su «defensa de guerrero», que ayudará mucho al equipo en fase defensiva.

Por su parte, Marcos afrontará su segunda temporada consecutiva en el club, después de su paso por el fútbol. Este jugador destaca por su polivalencia, y aunque su posición natural es la de alero, también puede desenvolverse sin problemas como escolta.

Los dos jugadores mostraron su ambición después de que el club anunciara sus renovaciones. Alberto señalaba que «me he decantado por el Basketdeza principalmente por las ganas de este club por crecer y estar siempre en lo más alto». Por otro lado, Marcos se mostraba tajante en cuanto al que debe ser el objetivo: «clasificar al equipo para la fase de ascenso».