El Atletismo Deza contará con tres técnicos en la temporada 2019-2020

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

18 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la que el propio club considera «la temporada con los mejores resultados deportivos», el Clube Escola de Atletismo Deza se ve obligado a fichar un tercer entrenador, con la intención de aumentar su cuerpo técnico para la campaña 2019-2020. En la recién concluida el club dezano logró ganar medallas a nivel gallego y nacional, además de estrenarse en campeonatos de clubes. La entidad contó con más atletas que nunca, situándose por encima del centenar de fichas.

Ante esta perspectiva y esperando que la cifra de inscritos en el equipo pueda seguir creciendo, desde el seno del club creen que es el momento de encontrar a alguien que refuerce su staff. El Atletismo Deza busca a un técnico de la zona y que tenga titulación de entrenador, para trabajar con atletas de 4 a 20 años, alternando los entrenamientos en Lalín con las competiciones que se desarrollan por toda Galicia.

La directiva pone a disposición de las personas interesadas las redes sociales del club y la dirección de correo atletismo.deza@gmailom.