Canutas, Rivas, Miguel, Pacheco y Rivas dejan las filas del Agolada

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

30 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La mayoría de los clubes están inmersos estos días en la confección de sus plantillas para la próxima temporada. El Agolada afrontará la liga 2019-2020 de nuevo en Primera Autonómica tras su año en Preferente, cumpliéndose una ilusión que no lograron mantener pero que se convierte a la vez de nuevo en un reto a repetir. Luis González Pichel seguirá al frente de la nave, de la que ya se bajaron algunos futbolistas por distintas causas.

Tanto Canutas como Rivas decidían dejar la disciplina del club dezano en busca de otros horizontes futbolísticos. Mientras, tres jugadores veteranos también abandonarán el equipo, entre ellos Miguel, que ya compatibilizó con muchas dificultades su trabajo en Madrid para poder jugar en Preferente, perdiéndose algunos partidos por ese motivo y con menos sesiones para entrenar que sus compañeros. Tampoco seguirá Pacheco, sin recuperarse de forma definitva de su lesión de espalda, además de Pablo.

Por el momento se siguen cocinando los fichajes para reforzar la plantilla y aspirar de nuevo al ascenso. Podrían llegar hasta siete nuevos futbolistas a las filas del Agolada. Una nueva temporada en Primera Autonómica donde habrá un ligero recorte presupuestario, pero que no será muy significativo, como destacaba el presidente de la entidad. Y es que quieren aspirar de nuevo a Preferente.