El Concello de Lalín cierra al tráfico Principal y Loriga desde hoy a las 14 horas


lalín / la voz

Tras la polémica vivida durante la pasada semana en Lalín por el cierre o la apertura de las calles centrales de la localidad al tráfico durante los fines de semana, el gobierno municipal anunció ayer que durante hoy y mañana volverán a permanecer cerradas.

Será a partir de hoy sábado a las 14 horas, en un cierre que se prolongará hasta la noche del domingo. Si hace una semana era la celebración de la procesión del Corpus, así como la amplia presencia de visitantes que se esperaban por el Rali do Cocido la que justificaba la decisión de cierre por parte del Concello, ahora es el desarrollo de la procesión del Sagrado Corazón la que lleva a impedir el tránsito de vehículos por la arteria central de la capital dezana.

Siguen de esta forma los cierres de fin de semana, más allá de que desde la oposición que en su día aprobó la moción de aconfesionalidad puedan criticar que, en dos de dos, sea por motivos religiosos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Lalín cierra al tráfico Principal y Loriga desde hoy a las 14 horas