El Rali do Cocido contará con 81 pilotos, 51 de ellos del nacional de asfalto


lalín / la voz

La escudería Lalín Deza daba a conocer en las últimas horas el listado oficial definitivo de participantes en el XXIV+ Rali do Cocido, a disputar los días 21 y 22 de junio. Serán un total de 81 los inscritos en las distintas categorías, de ellos 51 en las agrupaciones puntuables para el campeonato nacional de ralis de asfalto. Algunos de ellos, junto a otros dos, lo harán en la novedosa Copa Promoción N5. A su vez, dos de esta última y otros dos pilotos participarán en el Trofeo Disiclin, con 26 inscritos en el Cocido Legend.

Sobre el asfalto dezano estarán los principales aspirantes al título nacional, como Pepe López, actual líder tras imponerse hace unos días en Ourense a bordo de su Citroën C3 R5. Además, estarán los Hyundai i20 R5, tanto el de Iván Ares como el de Surhayén Pernía, otros aspirantes a la victoria en el Rali do Cocido. En cuanto a la categoría Legend destaca la presencia del cinco veces campeón gallego, Manuel Senra, con su Peugeot 306 Maxi. Víctor Magariños, con su BMW M3, o Jaime Castro, a bordo de un Renault Mégane, además de Emilio Vázquez, con su Citröen ZX Kit Car, son otros de los inscritos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Rali do Cocido contará con 81 pilotos, 51 de ellos del nacional de asfalto