El rock toma esta noche la carballeira de Noceda


La carballeira de Lamas, en Lalín, vibrará esta noche con la quinta edición del Noceda Rock. Un certamen que comenzó allá por 1998, pero que tras las tres primeras convocatorias mantuvo un largo silencio hasta el pasado año en que se retomó. Y los organizadores quieren que «Noceda sexa un lugar de encontro cultural das diferentes músicas do noso país nunha contorna rural, a cal desexamos ver máis viva que nunca. Seguiremos loitando pola dinamización da cultura galega e a conservación do patrimonio natural», prometen desde el colectivo Xuventude Bolarqueira, que han dispuesto zona de acampada para una cita con entrada gratuita. Las actuaciones comenzarán a las 21 horas con Kursk, a los que seguirán Rastreros a las 22 horas, Tiro na Testa a las 23.35, Skandalo desde la 1 de la madrugada y a las 2.25 Meu.

Habrá tres líneas de buses, con coste de 5 euros ida vuleta más una pulsera del Noceda Rock. Parten a las 20 horas de la estatua de Loriga en Lalín, y del parque de la plaza de la iglesia de Cruces; a las 20.15 del pub A Cantina de Silleda, con regreso a la conclusión de certamen, que se prevé a las 3.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rock toma esta noche la carballeira de Noceda