Lalín celebra la Festa do Cazador este domingo

DEZA

rober amado

13 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo, día 16 • A partir de las 8.00 horas • Carballeira de O Rodo • Lalín • La Sociedade de Caza e Pesca de Lalín organiza una Festa da Caza que tendrá lugar este domingo, día 16. Las actividades se realizan en la carballeira de O Rodo y se abre n plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en la comida de confraternidad que tendrá lugar con motivo de esta celebración. El precio es de 20 euros por persona y será necesario reservar. Los interesados pueden hacerlo llamando al teléfono 630 428 629.

P?aralelamente tendrá lugar la segunda edición de una exposición de perros de caza. A partir de las 8.00 horas tendrá lugar la entrada de los perros participantes. A las 10.00 horas se abrirá la feria.

A las 12.00 horas está previsto que tenga lugar una exhibición y vuelo de cetrería y a las 13.30 horas se llevarán a cabo el sorteo de un rifle o una escopeta y la entrega de premios «a mellor xaula, a mellor reala, mellor camada e mellor exemplar de caza raza». La organización entregará un obsequio a los participantes y durante toda la mañana habrá un simulador de tiro.