El Rocking Viño Lalín Fest se estrenará con tres grupos

DEZA

Cedida

12 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 29 • A partir de las 20.00 horas • Calle Rosalía de Castro de Lalín • Entrada libre • Cinco hosteleros de la capital dezana, con la colaboración del músico Román Gutiérrez y el apoyo del Concello promueven la celebración del primer Rocking Viño Lalín Fest. Tendrá lugar el sábado 29 de junio en la calle Rosalía de Castro, en la zona de los vinos de la capital dezana.

El programa musical se presentaba ayer por los organizadores, que contarán con tres formaciones en esta primera edición. Tocarán Wach McKánijan e os Outsiders, una banda de Moaña con influencias del country, que ponen sobre el escenario un estudio divertido y desenfadado. En sus conciertos suelen vestirse de vaqueros para interpretar los temas. También estarán Rockin´Gina & The Sentinels, un grupo rockabilly de versiones de clásicos de los años 50.

La actuación de The Bo Derek´s completa el cartel, una formación que lidera Óscar Avendaño, bajista de Siniestro Total y cantante de esta banda, con claras influencias del rock Sixty de los años 60. Está organizado el festival por La Beltane, Abastos, O Segrel, La Molinera y O Chanqueiro.