La Banda de Vilatuxe tendrá campamento musical en julio

DEZA

miguel souto

11 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Banda de Música de Vilatuxe fijó ya fechas y profesorado para la sexta edición de su campamento musical. Tendrá lugar del día 2 al 5 de julio, entre las 9.00 y las 22.00 horas, incluyendo almuerzo, comida y merienda. Habrá clases individuales, colectivas y magistrales, además de ensayos por secciones y con la propia banda lalinense. Además de la formación no faltarán actividades lúdicas, de ocio y deportivas, así como proyecciones audiovisuales para los alumnos.

El precio fijado para el campamento de Vilatuxe es de 40 euros para integrantes de la banda o la escuela de música de la localidad, mientras los alumnos externos pagarán 75 euros. Hay plazas limitadas y el período de matrícula estará abierto hasta el día 24 de junio. Los interesados pueden contactar con los teléfonos 670 214 163 y 661 888 166.

Nueve personas integran el cuerpo docente del campamento: Fran Fernández, trompeta; Bea Rodríguez, flauta; Luis Vinseiro, trompa; Alfonso Ferreiro, metal grave; Alexandre Novo, clarinete; Miguel Blanco, saxofón; Germán Agulló, percusión; Luisa Blanco, fagot; y Katia Pereira, oboe. Además, habrá clases magistrales de distintos instrumentos de Manuel Payno, Alma Sarasola, Pedro Pintos, Rubén Costa, Antonio Caneda, Susana Ratón, Emilio Alonso, Virginia Ameneiros, Jorge García, Adrián Rodríguez, Javier Sánchez y Lorena Varela.