Salimat congregará a 29 compradores de 17 países y se estrenará Singapur


Lalín / la voz

Diecisiete países tendrán este año representación en los encuentros de negocio programados en Silleda con motivo del Salón de Alimentación do Atlántico (Salimat), que se celebrará de forma paralela a Semana Verde del 6 al 9 de junio. Habrá 29 compradores alimentarios, que suponen un 16 % más de importadores y distribuidores que en el 2018, así como un 21 % más de países. Entre ellos estará por primera vez Singapur, de interés por su condición estratégica como punto de conexión con Asia, que se une a Alemania, Australia, Bélgica, Colombia, China, Dinamarca, EE. UU., Holanda, Japón, México, Noruega, Perú, Reino Unido, Rusia, Suiza y España.

Entre los participantes figuran 21 importadores y 8 compradores nacionales de empresas como el canal Horeca o cadenas de distribución españolas o con presencia en nuestro país. Los productos más solicitados por estos potenciales compradores son vinos, aceites, quesos, conservas, elaborados cárnicos, frutos secos, miel o de panadería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salimat congregará a 29 compradores de 17 países y se estrenará Singapur