Móvete anuncia una batería de mejoras para la Avenida de Santiago y humanizaciones


a estrada / la voz

Móvete (Movemento Veciñal Estradense) ha dado a conocer a los vecinos de la Avenida de Santiago una batería de mejoras en la zona que pondrá en marcha si accede a la alcaldía tras el 26M. Según explican, se hará un estudio de la zona para llevar a cabo una reorganización integral con nueva señalización y organización y regulación del tráfico con especial atención a las familias que acuden a los centros educativos de la zona y a los vecinos que residen en el barrio. Se desviará hacia otra vía el tránsito de vehículos pesados, se mejorará la seguridad en las entradas y salidas de los garajes de la zona y se dará solución a los problemas de estacionamiento en horas punta de entrada y salida de los centros educativos

Además, se paliará la «discriminación» que sufre el barrio en cuanto a servicios de limpieza, se reacondicionará el parque infantil, se instalará mobiliario urbano, se habilitará una parada de transporte público y se mejorará el alumbrado.

Móvete anuncia también un plan para humanizar las calles del casco urbano, priorizando la rúa Pérez Viondi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Móvete anuncia una batería de mejoras para la Avenida de Santiago y humanizaciones