Rodeiro de tapas batió récords con 7.800 servidas


Rodeiro de Tapas cerró la última edición con un récord de pinchos vendidos a los largo de los dos últimos fines de semana. Fueron seis días de actividad que se cerraron con un total de 7.800 tapas vendidas, según apuntaba ayer la organización. Una cifra de récord a la que se suma otra, la de los 2,2 millones de impactos registrados en las redes sociales. Fue la octava edición de una iniciativa que volvió a conquistar a vecinos y visitantes.

Una cita, que tiene lugar dos veces al año, y que ya se instaura como ineludible. En las redes sociales se contabilizaron 700 tuits en Twitter y otras tantas publicaciones en Facebook e Instagram. Aún quedan por contabilizar las papeletas, pero de momento desde la organización se destaca la presencia esos dos fines de semana de gente procedente de las cuatro provincias gallegas. A ellos se sumaron muchos peregrinos del Camiño de Inverno que aprovechando el paso por la localidad realizaron una parada gastronómica. El primer fin de semana fue el mejor de todas las ediciones y el día 17 que iniciaba el segundo fue, dicen, una auténtica fiesta animada por los Cantos de Taberna. La afluencia hizo, apuntan, que algún local vendiera ya la previsión de todo el fin de semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rodeiro de tapas batió récords con 7.800 servidas