Los cacharelos protagonizan el nuevo cartel de promoción turística de Lalín


lalín / la Voz

El Concello de Lalín presentó una nueva propuesta enmarcada dentro de las campañas de promoción turística. Se trata de un nuevo cartel para la difusión y promoción de Lalín como destino turístico y que tiene como protagonista la figura de los cacharelos, protagonistas del Entroido lalinense.

El edil de Turismo, Francisco Vilariño, explica que con esta nueva iniciativa «o Concello pon o foco noutro dos singulares atractivos que ofrece o municipio ao longo de todo o ano e, neste caso, durante a celebración dunha das festas máis tradicionais do calendario galego como é o Entroido, e na que Lalín tamen ten moito que ofrecer ao visitante». El cartel, añade, también tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los vecinos del barrio de A Cacharela que «cada ano fan un inmenso traballo e o mesmo tempo tamén pon en valor o conxunto do noso concelllo e que xa foirma parte da nosa tradición».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los cacharelos protagonizan el nuevo cartel de promoción turística de Lalín