A Estrada ofrece los días 3 y 4 rebajas en libros y leche gratis

La Feira das Letras incluye actuaciones infantiles en paralelo


a estrada / la voz

A Estrada acogerá el viernes 3 de mayo y el sábado 4 una nueva edición de su Feira das Letras, una feria del libro repleta de actividades paralelas y ventajas para los lectores.

La feria estrenará este año la renovada y ampliada Praza do Concello y contará además con nuevas casetas tipo jaima para exponer los libros. La feria abrirá sus puertas el viernes y el sábado de 12.00 a 20.00 horas. En ella participarán las librerías Marxe, Durán, Faro y Pintaletras. Todas ellas ofrecerán un amplio surtido de libros con un descuento del 10 %. Además, como en las últimas ediciones, los trescientos primeros compradores se llevarán de regalo un litro de leche con su compra.

El programa de actividades paralelas será amplio y estará presentado por Pablo Chichas. El viernes 3 a las 17.00 horas actuarán las escuelas de baile y música tradicional de Tequexetéldere.

Talleres

A las 17.30 la plaza acogerá un taller de fabricación de imanes y de postales relacionados con el mundo de la lectura. A las 18.00 Bandullo azul ofrecerá el espectáculo Filipa cos contos y a las 19.00 habrá un espectáculo de marionetas de hilos a cargo de Títeres Alakrán. La jornada culminará a las 20.00 horas con la presentación en Minicines Central del documental sobre el treinta aniversario del premio de novela Manuel García Barros.

El sábado 4 a las 12.30 la Casa das Letras acogerá un encuentro de traducción en lengua gallega. A la misma hora en la Praza do Concello habrá un espectáculo de música y narración. A las 17.30 se abrirá un espacio multijuego y a las 17.00 Fran Rei combinará magia y narración oral con O conto de Barriga Verde. A las 18.00 habrá talleres de llaveros y marcapáginas. A la misma hora, una lectura del Club de Lectura del cuento O Dragón Antón e o Sapo Rosendo y posterior firma de ejemplares por la autora Rosalía Morlán. Por último, a las 18.30 se pondrá escena el espectáculo Cociñando música.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Estrada ofrece los días 3 y 4 rebajas en libros y leche gratis