Cruz plantea crear una línea de ayudas de 100.000 euros para modernizar locales de hostelería


lalín / la voz

El concejal no adscrito de Lalín, Juan José Cruz, presentó una moción para la creación de una línea de ayudas para la modernización de locales de hostelería, que incluiría desde reformas para accesibilidad, insonorización a obras de eficiencia energética y otras. El importe debería estudiarse, pero estima el edil que podría rondar los 100.000 euros.

Demanda crear una campaña publicitaria a favor de la hostelería de Lalín, para compensar el impacto negativo de lo que él considera «ataques do alcalde ao sector», e insta además a promover el movimiento asociativo de los hosteleros incentivando la unión con una línea de ayudas para asociaciones o agrupaciones de hosteleros para la organización conjunta de eventos culturales, musicales y recreativos, al tiempo que plantea revisar la ordenanza de terrazas para rebajar los precios por mesa. Y demanda vigilancia para cumplir la ordenanza, y evitar competencia desleal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruz plantea crear una línea de ayudas de 100.000 euros para modernizar locales de hostelería