El Mosteiro de Carboeiro recibió 882 visitas en Semana Santa


Lalín / la Voz

La Semana Santa dejó en el Mosteiro de Carboeirto unas buenas cifras en ciando a visitantes se refiere. Este enclave volvió a ser uno de los destinos elegidos durante ese período vacacional. El Concello de Silleda cifra en 882 las entradas registradas e el monasterio a lo largo de ese período.

Un número que, apunta la concejala de Turismo, Anja Luis González, aún está lejos «dos mil visitantes que tivemos na Semana Santa de 2017, cun tempo moi soleado. Pero aínda así superamos os máis de 500 da Semana Santa do ano pasado, polo que as cifras son máis que satisfactorias». La mayor afluencia se registró, indica, durante la jornada de Viernes Santo con 353 visitantes. Le siguió en número el sábado con 262. El Jueves Santo fueron 134 las personas que eligieron Carboeiro y el domingo de Pascua acudieron al monasterio 133.

Con los accesos de esos días, incrementan considerablemente las cifras del mes de abril y después de un mes de marzo exitoso en el que se contabilizaron un total de 1.692 visitas. El monasterio cuenta con horario de primavera hasta junio abriendo todos los días, de lunes a domingo, de 11.00 a 14.30 y de 15.30 a 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Mosteiro de Carboeiro recibió 882 visitas en Semana Santa