UGT celebró sus 25 años en Deza con Cándido Méndez

2003


Vilanova (Lalín)

Festa da Escola

El día 11 de mayo tendrá lugar la Primeira Festa da Escola de Vilanova.. La celebración está abierta a los antiguos alumnos que podrán acudir con amigos y familia. La cena tendrá lugar a las 21.30 horas y el precio del menú es de 30 euros. El ágape consiste en empanada, pulpo carne ó caldeiro, postre, café y chupitos. Actuará el dúo Pachi y Montse.

Cercio

Festa da Xuventude

Metrópolis y Cinema amenizan el día 30 la Festa da Xuventude en Cercio, con carpa con calor y pulpeiro.

Agolada

Mostra de Artesanía

Agolada calienta motores para la que será la XXIII Mostra de Artesanía que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto. El programa incluye artesanía, talleres, hinchables, juegos, teatro, antigüedades, productos naturales. Una iniciativa que incluye la Festa do Becerro Leitón, el Festival de Bandas de Música organizado por la Banda de Música de Agolada, la Romería Medieval con un espectáculo de queimada y actuaciones de música y danza tradicional.

Un día como hoy, hace 16 años, eran noticia en estas páginas los actos que UGT celebraba para conmemorar sus primeros 25 años en la comarca de Deza. Los actos contaron con la presencia del entonces secretario general de UGT, Cándido Méndez, que llegó a la sede del sindicato en Lalín a las cinco de la tarde acompañado por el secretario gallego en ese momento, Suso Mosquera. Fueron recibidos por Milagros García como secretaria comarcal y su ejecutiva. Para Méndez era su primera visita a la capital dezana y señalaba el papel comprometido del sindicato a favor de la paz, la libertad y la consolidación de la democracia como bases para el presente y de vocación y ambición de futuro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

UGT celebró sus 25 años en Deza con Cándido Méndez