El Teatro Principal acogerá el 4 de mayo un musical que reinterpreta el clásico «Aladino»


a estrada / la voz

El Teatro Principal de A Estrada acogerá el sábado 4 de mayo la puesta en escena del musical Aladino e a lámpada maravillosa, una reinterpretación del clásico de Disney tomado de Las mil y una noches.

Dos de los actores del elenco presentaron ayer el espectáculo junto a la edil Amalia Goldar. Rocío Salgado -que interpreta el papel de Jasmine- destacó que se trata de una revisión del clásico desde una óptica moderna. Sin avanzar más detalles para no truncar la magia, avanzó que el genio «lle vai a gustar moito aos nenos» y que al papel de la mujer en la historia también se le da una vuelta hacia el feminismo.

El espectáculo pondrá sobre el escenario a siete actores que interpretarán a una veintena de personajes. Producido por Avento Producións, el musical cuenta además con una banda sonora original con diez temas creados especialmente para esta historia y que son obra del director, Xoán Abreu, y del actor Jonathan Caramés.

Martín Maez, que en el musical interpreta a Aladino, subrayó que no se trata de un espectáculo exclusivamente infantil, sino que cuenta con guiños cómicos dirigidos al público adulto.

Desde la productora Avento animan a acudir a este musical «feito 100 % en galego e en Galicia». Las entradas (6 euros) están a la venta en el departamento de Cultura del Concello, en la juguetería Tiko Doco de A Estrada y en la web www.ticketea.com.

Por otra parte están también a la venta en el Concello las entradas para ver el espectáculo de Yllana el 3 de mayo. La mitad del aforo ya está vendida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teatro Principal acogerá el 4 de mayo un musical que reinterpreta el clásico «Aladino»