Piedad Reboredo, Antonio Fernández y Villaravid, en la lista del PP de Lalín

La Voz

DEZA

cedida

19 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El candidato del PP a la alcaldía de Lalín confirmó tres incorporaciones más a la lista. Son Piedad Reboredo (Donramiro, 55 años), pedánea de Donramiro, tesorera en la Asociación de Mulleres en Igualdade y vocal en la directiva de la Escola de Atletismo de Lalín, además de trabajadora en la residencia Nosa Señora das Dores. Antonio Fernández (Puxallos, 57 años) es secretario de la Asociación de Veciños de Catasós y carpinterio, mientras Alberto Villaravid (Regufe, 31 años) es profesional de frío industrial y miembro de la Sociedad de Caza y Pesca de Lalín, además de haber estudiado trompeta en el Conservatorio de Lalín y escuelas de las bandas de Vilatuxe y Muimenta. Tres candidatos que completan «unha ampla representación na lista popular das distintas zonas do concello, dándolle un peso moi relevante á contorna rural», indica Crespo.

Mitin mañana y crítica al PSOE

El PP celebrará mañana sábado el mitin central de las generales, a las 17 horas en el auditorio municipal. Intervendrán José Crespo, Eva Montoto, Román Rodríguez, Miguel Tellado y Ana Pastor.

De otra parte, el PP ve «bastante perdido» a Santalla por proponer un parque infantil en una ubicación contigua al que hace 4 años proponía el PP y que el PSOE consideraba un error por no ser la ubicación idónea. «Máis aló do sector agrario, nin coñece a fondo Lalín nin ten un proxecto global e de futuro para todo o concello», manifestó el popular Javier Blanco sobre Santalla.